octubre 19, 2020

Asawaa® es una historia de amor

Asawaa® es una historia de amor, innovación y de emprendimiento. 

Su fundadora, Ana Lucía, es una guajira enamorada de su tierra que regresó a su departamento luego de vivir en Dinamarca. Ella enamorada de su tierra y gracias al apoyo y amor de su esposo Thomas, renunciaron a su estabilidad en Europa, y se embarcaron en la aventura de crear empresa en uno de los departamentos más rezagados del país.

Ellos han creído que con el desarrollo de iniciativas empresariales contribuirán a mejorar las condiciones de la comunidad y lograrán inspirar a otros, a seguir el camino del emprendimiento como solución a las problemáticas del departamento.

Asawaa® con su Licor Artesanal Guajiro y Aperitivo de Iguaraya, busca con un modelo de negocio innovador, contribuir a la articulación turística del departamento, al conectar a empresas turísticas, turistas y locales, por medio de una página web, y financiado por la venta de souvenirs y productos de alta calidad que promocionan La Guajira, su cultura y su potencial turístico. Este emprendimiento ha generado empleos de calidad, colaborado con diferentes universidades, motivado a otros emprendedores y a los locales a creer en el potencial del departamento.

En el siguiente link puedes encontrar un articulo acerca de Asawaa® y lo que hacemos por amor a La Guajira.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

×

¡Hola Asawista!😊

Aqui puedes preguntar por los licores artesanales y productos de calidad, hechos desde La Guajira colombiana.  🌵

× ¡Hola Asawista!
X